GOTITAS POR LA VENA
una y otra vez, vuelvo a empezar...
13.4.05

lechuza

Por increíbles caminos e innumerables fatigas,
me he abierto camino hacia el castillo,
más allá de la ciudad de los goblins,
para recuperar al niño que me has robado.
Porque mi voluntad es tan fuerte como la tuya
y mi reino igual de grande.

No tienes poder sobre mí.


Dentro del Laberinto



Y la fascinación que siempre me produjeron estas palabras...

escrito a las 9:41 p. m. por Teresa

Ví hace poco la película, ansioso por descubrir cuánto recordaba de las paranoias fantásticas y qué dobles sentidos encontraría ahora que sé que existen los dobles sentidos (ahora que sé que la mentira puede ser deliciosa). No me decepcionó, y aunque ma mata la época ochentera de David Bowie, en la película está genial. Un besazo lleno de fantasía

By Anonymous Daniguitar, at 1:59 a. m.  

Excelente la música de Laberinto.

By Anonymous HighToro, at 11:01 a. m.  

Una obra maestra subvalorada, aunque yo prefiero aquello de "Do what i say and i will be your slave".
Sin contar a Jennifer Conelly a sus tiernos 17.

By Blogger El Fuego Camina Conmigo, at 12:54 p. m.  

Dani a mí me encantó volver a verla y encontrarle esos "dobles sentidos" la disfruté en la infancia, y la disfruto ahora, a cada paso con una visión distinta...y que decir de Bowie, hasta soñaba que me raptaba cuando era pequeña!!! y no me quería despertar!jajajajaj

Sí, HighToro, la música está genial! :)

Oruga, yo pienso lo mismo, pero me alegra saber que comparto la admiración por ella con vosotros...

By Blogger Teresa, at 1:07 p. m.  

Es que no es para menos. ES lo que tienen las historias de fantasía, que a veces dicen cosas que nos llegan más adentro que muchas otras más, digamos, tangibles. Un abrazo (por cierto, el guión es de Terry Jones, uno de mis admirados Python)

By Anonymous WW, at 3:45 p. m.  

Ummm Bowie, let´s dance

By Anonymous toshiro, at 11:30 p. m.  

sí ww, de las historias de fantasía se puede sacar tanto jugo, y no sabía lo del guión, que bueno!

let's dance toshiro ;)

By Blogger Teresa, at 4:18 p. m.  

I move the stars for no one

By Blogger io, at 8:34 p. m.  

:)

By Blogger Teresa, at 8:43 p. m.  

Publicar un comentario

9 comments