GOTITAS POR LA VENA
una y otra vez, vuelvo a empezar...
15.4.05

el golfo de los poetas

Hoy me gustaría regalarte
un atardecer azul,
en el Golfo de los Poetas.
Para que puedas sentir
el abrazo de las montañas,
y ser un mar en calma
meciéndome en tus recuerdos.
Para empaparte de mis deseos,
mis sueños, mis ganas,
pedazos de mí
que sobrevuelan la bahía,
buscándote.

escrito a las 6:18 p. m. por Teresa

Regalo digno de un dios. Inabarcable, pero ligero. Caro, efímero y divino.

By Blogger nacho, at 6:30 p. m.  

este dia necesitaba esas letras , gracias , buen fin sra!

By Blogger tatuaje, at 6:42 p. m.  

Merci Beacoup.

By Anonymous Anónimo, at 11:57 p. m.  

Gracias por el regalo, Teresa.

Un beso
Luc

By Blogger Luc, at 5:45 p. m.  

nacho, que bonito eso que dices, gracias...
gracias a vosotros, por estar ahí :)
besos

By Blogger Teresa, at 8:46 p. m.  

bonita, que regalo tan lindo... que emociones sacas siempre que juntas palabras... besitos

By Blogger Charito Piedra, at 11:57 p. m.  

¿Cómo haces para escribir así?
Es impecable! Voy recopilando tus poemas. Besos.Juanamor

By Anonymous Anónimo, at 11:51 a. m.  

por que la ausencia ?

By Blogger tatuaje, at 9:36 p. m.  

¡..y es que lo hace todo bien!, debe ser eso de los genes, modestia aparte.

By Blogger Omar Muharib, at 10:30 p. m.  

...se me olvidaba, ¿y?, ya estamos casi a 21, necesito otra dosis Rupert.

By Blogger Omar Muharib, at 10:33 p. m.  

gracias charito, las emociones... siempre las emociones.

Juanamor, gracias, ya me enseñarás un día la recopilación :)

tatuaje, mi ordenador murió, parece que por fin me lo han resucitado... ya estoy de vuelta, aunque por un día..

Hermanito, si compartimos genes, entonces seguro que son los genes...
un beso grande, grande
yo necesito mi trisis

By Blogger Teresa, at 12:33 a. m.  

muy bonito, tanto el poema como la foto, como de costumbre. un saludo.

By Blogger fj, at 10:54 a. m.  

gracias fj, un saludo

By Blogger Teresa, at 1:36 p. m.  

Publicar un comentario

13 comments